domingo, 24 de mayo de 2015

Opinión a las clases de filosofia

   En esta nueva entrada os explico lo que más me ha gustado y lo que menos me ha gustado de las clases con el profesor de filosofía Enrique P. Mesa.

  Debido a que llevo 3 años con él como profesor os puedo decir que es uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida de estudiante, te ayuda, te aconseja, es muy inteligente, estricto, amable y elegante.

  Para mí, sus clases son muy amenas, divertidas e interesantes; hace que la filosofía sea más entretenida, te explica los autores como si en verdad los defendiese y todo te lo explica con ejemplos para que lo entiendas mejor. Da las clases con mucha energía y eso hace que no te aburras y siempre estés atento. Hace varias actividades para que sumemos decimas para ver si podemos aprobar con un poco de ayuda u otras actividades para divertirnos como la del día de los pastelitos, que ya estoy deseando que llegue. 

  Lo que menos me gusta, bueno en verdad son muy pocas cosas las que no me gustan de las clases del profesor Mesa; algunas podrían ser: que a veces sea muy estricto con algunas cosas o que se ponga tan serio con los paréntesis psicolo analógicos que hace en clase cuando alguien ya se pasa de la raya o quiera llamar la atención, aunque son necesarios para que se tomen las cosas en serio.



  Con esto os dejo la última entrada del curso, espero que os haya gustado; nos vemos por otros blogs.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario